lunes, 20 de diciembre de 2010

Kilómetro 0 (Deconstruyendo sueños)


Romper para analizar, y ver las "fallas o virtudes". Destrozar, hacer añicos, mas entropía provocada por mi, yo la "generé", yo soy el culpable... Como romper eso que está tan ligado a nosotros, es nuestra prótesis de cada día, el sorbo de veneno diario para que el cuerpo funcione, ese trago agridulce que ya es rutina, la falta de aire al mediodía si pienso en... si pienso en esa imagen que me quedó, un flash cegador que me quemó la retina al punto en que cierro los ojos y te veo... presente. Pero hoy no... hoy quiero recuperarme de ese sueño, y que sea solo eso, imágenes intangibles y nada mas, quiero que tu, mi "sueño" seas imaginación, una simple hipótesis, una pregunta inconclusa, una palabra dicha al viento. Ya no dependo de su energía, pretendo romper la simbiosis masoquista que nos une de una vez por todas. ¡Mentira!, si dependo de su energía, y mas de lo que había supuesto. No puedo extirparte, la sangre es demasiada, es demasiada. ¡Mira como sangro!... Supongo que la pérdida de sangre me afectó la consciencia: ¿A quién le estoy hablando?

3 comentarios:

  1. Kilómetros de existencias compartidas, de crear /descrear constante.
    Mutaciones psicóticas autogeneradas. Éxtasis rutinario de ensoñaciones etéreas, aisladas, clausuradas; vinculadas, conectadas, entramadas, enchufadas.
    Ocasionales sentires de almas inquietas…
    ¡¡Gracias por compartirlo con nos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por compartir esto ultimo que pusite

    ResponderEliminar
  3. Aquellos lazos de interacción común, un conocido, un amigo, nuestra madre, un objeto, todo aquellos que cause conmoción en algún momento sobre nosotros se vuelve parte de nuestro ser, quizás aquello que Pichón Riviere denomina ECRO, aquellos esquema conceptuales referenciales operativos, tanto dolor egoísta, tan egoísta somos, que creemos ser altruistas cuando pensamos que no podemos separarnos, es que nos estamos partiendo en trozos, pues la otra persona ya forma parte de "yo". Muy bueno gracias por compartirlo, de seguro muchos nos sentiremos identificados con esa sensación de "sangrado", abrazo!

    ResponderEliminar