
Interesante la suposición de que sabemos donde estamos parados... pero el tablero sigue girando, está en constante y vertiginoso movimiento al punto en que parece que nuestros pies se desprenden del piso y por centrifuga somos expulsados a otra parte del mismo... Sin una estrella en el cielo que nos guíe... son todas iguales. ¿Donde está nuestro punto de referencia, donde está aquello de lo que me aferré una vez y me sentí seguro? Se perdió. Rosa de los vientos, guíame en este caos... a quien engaño, se que me voy a volver a perder...
Vamos arriba Sebita no te fugues del tablero que aunque el pivote no existe, lo vas a encontrar en la estabilidad de tu rol a desempeñar en el tablero, ese va a ser tu pivote y siempre está más cerca de lo que pensamos ocasionalmente sucede que no queremos verlo, hasta que superamos el tedio de nuestra propia búsqueda, la misma es la que nos agota y nos quita la esperanza de algo que siempre estuvo ahí.
ResponderEliminarRecordá cómo la muy conocida canción "...me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.
Resistiré..." La vida nos obnibula nuestra visión con incesantes peripecias que cambian nuestras certezas, aquellas que nunca fueron verdaderas. Sólo te podrías perder frente a tu propio ego que juega solo un juego que estás jugando con muchos jugadores, no lo olvides, cualquier cosa tomamos unos mates y charlamos que vos siempre me hiciste el aguante!