domingo, 30 de enero de 2011

время (Tiempo)


Eras la pureza que apuñalaba la noche, espada tibia, estrella desmayada que se enciende. Recuerdo que nos fascinaba ver como el cielo abortaba sus estrellas en el alba... Ah, como suspiraba el cobre en tu cabello. Si tu eras la intención del aire, tenias alas y volabas alto, aquí te seguía este gorrión herido hacia donde parten todos los ángeles...y ya no mas, hoy ya no acuesto mi voz en tu sabio silencio, ya no mas lagrimas sangre incolora del corazón.



jueves, 20 de enero de 2011

Placebo (collar de cemento)


Esta noche soy el animal, soy ese que no quiere ser consciente de lo que le pasa. Esta noche seré el animal, retrocederé en mis recuerdos, hurgaré en lo profundo del cerebro y seré placer. Esta noche sería muy animal, me dejaría llevar por lo que dice la sangre, lo que me susurra a gritos. Como una bestia salvaje, impredecible, saldré a cazar. Esperando entre los matorrales allí estaría (¿lo dudas?) estoy (¿no me crees?) y estaré (ven a ver).

Lascivo teatro


Sos la cosa mas linda, la mas tentadora, sos por sobre todas las cosas, la mas sexual, la que despierta el animal que llevo dentro, sos la cosa que se transforma en mi objeto: transicional, que me ayuda a dormir en las noches, al que abrazo dulce recuerdo; Permanente: se que estás allí, se que existes, y por el hecho de existir, eres mi partenaire en mi obra que se supone soy el actor principal... pero no, soy uno mas. Ya no soy el centro, ya no estoy en el proscenio, no hay mas luces cenitales en mi cabeza, ya no escucho los aplausos, existe la cuarta pared: es (existe) por ti. Actúo el guión que me diste, actúo el papel que me diste... perdí mi linea, dame pie para continuar.


lunes, 17 de enero de 2011

La espera del tiempo


Cristal opaco, crisálida eres... te perdiste en el tiempo pero se donde estas. Te pienso y te pienso hasta el cansancio, pero el tiempo es mi tirano y no me ayuda... solo nos aleja. Te pienso y te siento una vez mas, aun no es suficiente, se lo lejos que estas. Todo es cíclico, todo es cíclico... nos volveremos a encontrar...

jueves, 13 de enero de 2011

Buscando el punto de pivote (¿o de fuga?)


Interesante la suposición de que sabemos donde estamos parados... pero el tablero sigue girando, está en constante y vertiginoso movimiento al punto en que parece que nuestros pies se desprenden del piso y por centrifuga somos expulsados a otra parte del mismo... Sin una estrella en el cielo que nos guíe... son todas iguales. ¿Donde está nuestro punto de referencia, donde está aquello de lo que me aferré una vez y me sentí seguro? Se perdió. Rosa de los vientos, guíame en este caos... a quien engaño, se que me voy a volver a perder...